viernes, 8 de abril de 2011

PLENO INFANTIL


El 29 de marzo del 2011 se celebró el segundo pleno infantil. Todos los alumnos de sexto de los colegios de Tarazona fueron al ayuntamiento. Los concejales de mi colegio fueron: Néstor Bonilla, Andrea Rodrigo, Iñigo Pérez y Andrea Artieda. Daniel Ciuperca hizo de municipal.
Llegamos al ayuntamiento a las diez y media. Una vez en el ayuntamiento nos reunimos con todos los alumnos de los colegios de Tarazona. La alcaldesa fue una chica que se llama Rocío. Antes del pleno apareció el alcalde de Tarazona y a cada concejal le puso una banda. Después anunció la alcaldesa que empezaba el pleno.
Nuestro colegio propuso una gymkhana por el casco viejo, talleres de arte, viajes al extranjero y en educación física hacer natación en las instalaciones del polideportivo. Después de terminar el pleno el alcalde nos dirigió unas palabras y pudimos hacerle preguntas.
Cuando terminó avisaron a los profesores y les dieron un regalo para el colegio. Era una bandeja de cristal en la que estaba tallado el ayuntamiento y el nombre de nuestra ciudad Tarazona. A todos nos dieron un bolígrafo al salir. Ahora ya sabemos un poco más de cómo funciona el ayuntamiento.
Andrea Artieda

No hay comentarios:

Publicar un comentario