domingo, 14 de febrero de 2016

PANCAKE WEEK

DURANTE ESTA SEMANA, Y DENTRO DEL PROGRAMA POLE (POTENCIACIÓN DE LAS LENGUAS EXTRANJERAS) EN NUESTRO COLEGIO HEMOS CELEBRADO LA PANCAKE WEEK.
DURANTE EL CURSO, Y COMO ACTO CENTRAL EN ESTA SEMANA, NUESTROS ALUMNOS HAN CONOCIDO UNA DE LAS TRADICIONES INGLESAS QUE SE CELEBRAN EN ESTAS FECHAS, LA CARRERA DE PANCAKES.
EN LAS CLASES DE HAN TRABAJADO DIFERENTES CONTENIDOS EN INGLES: DESDE LOS PRODUCTOS NECESARIOS PARA LA ELABORACIÓN DE ESTA RICA RECETA, HASTA COMO SE HACE. TAMBIÉN EN PLÁSTICA HAN ELABORADO MATERIAL PARA ESTA CELEBRACIÓN Y TODOS HAN CONOCIDO ESTA TRADICIÓN BRITÁNICA.
PARA DARLE MAS EMOCIÓN, HEMOS CONTADO CON UN TIEMPO TIPICAMENTE INGLÉS, LLUVIA, FRIÓ Y VIENTO. PERO NI ESTAS CONDICIONES HAN DESLUCIDO LAS DIVERTIDAS CARRERAS.
NUESTRO AGRADECIMIENTO A NUESTROS GENIALES PROFES DE INGLES, QUE NOS PROPUSIERON ESTA ACTIVIDAD, A LOS TUTORES QUE SE PRESTARON ENCANTADOS A COLABORAR Y COMO NO, A NUESTRO GRAN Y PROFESIONAL EQUIPO DE COCINA QUE ESTA SEMANA HAN TENIDO MAS TRABAJO AÑADIDO, CON LA ELABORACIÓN DE PANCAKES.
                                                     ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!






SI QUERÉIS TAMBIÉN OÍR LA MÚSICA , SOLO TENÉIS QUE PINCHAR ENCIMA DEL DIBUJO DEL ALTAVOZ , QUE SALE TACHADO AL PONEROS ENCIMA DE LA PRESENTACIÓN.
A VUESTRO HIJOS LES VA A ENCANTAR OÍRLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario